Condensadores Evaporativos

Tecnología en Refrigeración esta autorizado para distribuir los Condensadores Evaporativos SPL, en territorio nacional y son fabricados por la empresa “Shanghai Baofeng Refrigeration”

1761

Modelos

 
  • SPL 150WS a 340WS
  • SPL 370WS a 495WS
  • SPL 525WS a 815WS
  • SPL 855WS a 980WS
  • SPL 1060WS a 1265WS
  • SPL 1380WS a 1680WS
  • SPL 1840WS a 2140WS
1767

Tecnología Avanzada

Las bobinas de condensación exclusivas de SPL se fabrican en SPL a partir de tubos de acero de alta calidad siguiendo los procedimientos de control de calidad más estrictos. Cada circuito es inspeccionado para asegurar la más alta calidad de material.

Todas las bobinas SPL están formadas en una pieza continúa utilizando una línea de producción de bobina automática única, este proceso limita la escoria de soldadura, aumenta la eficiencia de producción y los plazos de entrega de fábrica.

Las bobinas se prueban hidrostáticamente 3 veces durante el proceso de fabricación a 2,5 MPa para garantizar que no tengan fugas.

Para proteger la bobina contra la corrosión, las bobinas se colocan en un marco de acero pesado y luego todo el conjunto se sumerge en zinc fundido (galvanizado en caliente) a una temperatura de 427 ° C. Los tubos se inclinan en la dirección del flujo de fluido para proporcionar un buen drenaje del líquido.

1768

Tecnología de Bobina SPL-S

Las bobinas estándar de SPL ofrecen el rendimiento más efectivo de la transferencia de calor con la tecnología de bobina y la combinación de llenado para evitar la mancha seca y la formación de suciedad en las bobinas.

Las bobinas de SPL presentan un diseño exclusivo que asegura la máxima capacidad de enfriamiento. El flujo de aire a través de la bobina es paralelo al flujo de fluido, proporcionando el proceso de transferencia de calor más eficiente. Se utiliza un diseño especial de bobina para reducir la caída de presión de aire a través de la unidad mientras se maximiza el área de la superficie del tubo y se aumenta su capacidad de transferencia de calor.

Los tubos con forma única de la bobina están escalonados en la dirección del flujo de aire para obtener un alto coeficiente de película.

Estructura de la Pared Super Galum

Super Galum es la marca de chapa de acero recubierta con 55% de aluminio y zinc. Super Galum es altamente resistente al calor y a la corrosión, combinando las propiedades del aluminio que brinda mayor durabilidad, excelente resistencia al calor, capacidad de conformado y las del zinc, que ofrece una alta resistencia al calor y una excelente protección contra la corrosión.

Super Galum es de tres a seis veces más resistente a la corrosión que la chapa de acero con revestimiento de zinc normal.

Patentes

El limpiador desincrustante electrónico ofrece una eficacia del 98% mayor que la inhibición de las incrustaciones de agua y un 95% más de eliminación de esterilización y algas que la tecnología electrónica de alta frecuencia. Diseñado especialmente para la torre de enfriamiento de circuito cerrado y el condensador evaporativo con bajo consumo de energía.
1780
El diseño de llenado SPL® utilizado en el condensador evaporativo y la torre de enfriamiento S lines está especialmente diseñado para inducir una mezcla altamente turbulenta del aire y el agua para una transferencia de calor superior.

Las puntas de drenaje especiales permiten altas cargas de agua sin una caída de presión excesiva.

El relleno está construido de cloruro de polivinilo inerte (PVC). No se pudrirá ni se descompondrá y está formulado para resistir temperaturas de agua de 54,4ºC. Debido a la forma única en que las hojas estriadas cruzadas se unen en la estructura de nido de abeja del relleno y el soporte inferior de la sección de llenado, la integridad estructural del relleno se mejora considerablemente, haciendo que el relleno se pueda utilizar como plataforma de trabajo.

El relleno seleccionado para el Condensador y la Torre de Enfriamiento tiene excelentes cualidades de resistencia al fuego.

1783

Con el sistema SPL de doble paso, las gotas de agua se capturan en el paso inclinado hacia adentro, minimizando los problemas de salpicaduras. El exclusivo diseño de rejilla de SPL para todas las líneas N de SPL rodea por completo el área de la cuenca.

La luz solar directa se bloquea desde el agua dentro del condensador y la torre de enfriamiento, lo que reduce el potencial de formación de algas.

Los costos de tratamiento y mantenimiento del agua se reducen sustancialmente. Si bien contiene el agua de re-circulación y bloquea la luz solar, el diseño de la rejilla tiene una baja caída de presión.

La baja caída de presión produce un menor consumo de energía del ventilador, lo que reduce los costos operativos de la torre de enfriamiento.

1784
El eliminador de deriva desmontable de SPL está hecho de material de PVC no corroído especialmente diseñado. Los eliminadores patentados cumplen con AS / NZS 3666.1: 20116 con una pérdida de deriva máxima de 0.001%.

Los eliminadores están diseñados para facilitar el mantenimiento, lo que los hace extremadamente fáciles de limpiar.

1785

La boquilla de pulverización sin mantenimiento patentada exclusiva de SPL permanece libre de obstrucciones y proporciona una distribución constante y constante del agua para una refrigeración por evaporación confiable y sin incrustaciones en todas las condiciones de funcionamiento.

Además, las boquillas están montadas en tuberías de distribución de agua libres de corrosión y tienen tapas roscadas.

Juntos, estos elementos se combinan para ofrecer una cobertura de bobina y prevención de escalas sin igual, lo que los convierte en el sistema de distribución de agua no corrosivo y libre de mantenimiento de mejor rendimiento de la industria.

SPL ha mejorado la tecnología de la boquilla cuatro veces y todo aprobado y patentado.

1786

Con el sistema de deflector de aire ajustable SPL, las gotas de agua se capturan en el paso inclinado hacia adentro, lo que minimiza los problemas de salpicaduras. El diseño único de SPL para todas las líneas S de SPL encierra completamente el área de la cuenca.

La función ajustable mantiene la luz solar directa alejada del agua dentro del condensador y la torre de enfriamiento, lo que reduce el potencial de formación de algas.

Los costos de tratamiento y mantenimiento del agua se reducen sustancialmente. Si bien contiene el agua de recirculación y bloquea la luz solar, el diseño de la rejilla tiene una baja caída de presión.

La baja caída de presión produce un menor consumo de energía del ventilador, lo que reduce los costos operativos de la torre de enfriamiento.

1787