Tanque de hielo en barra

ARCO tiene numerosos tipos de plantas de hielo de acuerdo a lo requerimientos de cada productor de hielo. Además de las plantas de hielo, tenemos disponibles maquinas moledoras de hielo, gruas, càmaras para la cosecha de hielo:
  • Planta de barra de hielo de 50 kg. de 5 hasta 50 toneladas diarias.
  • Planta de barra de hielo de 75 kg. de 5 hasta 10 toneladas diarias.
  • Planta de barra de hielo de 150 kg. de 5 hasta 10 toneladas diarias.
Ademas de hacer plantas de hielo, segùn las caracterìsticas que nos pida el cliente, como barra de hielo de 200 kgs. Si su compañía tiene interés de aprender más sobre los diferentes modelos, precios, la calidad o disponibilidad, simplemente llame a nuestra fábrica y un representante de ventas lo atendera con agrado.

01-800-712-2542

Información para seleccionar la planta de hielo en barra

  • Tamaño de barra que desea producir: 50, 75,150 kg.
  • La temperatura registrada en la época de más calor en el año en su localidad.
  • Área del terreno donde se va a construir.
  • Capacidad de toneladas diarias del tanque.
13862
La marca ARCO es garantía de calidad en sistemas de refrigeración, nos respaldan años de experiencia en el diseño, cálculo, fabricación e instalación de sistemas de refrigeración en México, Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.

En la fabricación de equipos de refrigeración, contamos con una gama de productos para cualquier aplicación en la industria, manufacturados bajo un estricto control de calidad y con la tecnología más avanzada.

En ARCO, esperamos la oportunidad de hacer  negocios con usted en un futuro muy cercano. Por favor, contacte con nosotros si requiere se le proporcione o amplié cualquier información.

Orgullosamente miembros de:

13913
Grupo ARCO Escríbenos